Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La fuerte opinión de Boca por la actitud de CONMEBOL: "Les hablamos de la preocupación sanitaria y nos presionan con la chequera"

Tras conocerse que dará un subsidio económico que será destinado a la contratación de charters, Matías Bustos Milla reveló en TNT Sports que en el Xeneize consideran que "esta situación de CONMEBOL, lejos de ser un tema de solidaridad o ayudar a la economía de los clubes, es una maniobra de presión para obligar a que cada una de las federaciones acelere internamente"

"Les hablamos de la preocupación sanitaria y nos presionan con la chequera"

Esta tarde, luego de que se conociera que la CONMEBOL dará un subsidio económico que será destinado a la contratación de charters para viajar a los partidos de las copas, en el fútbol argentino sigue haciendo ruido la actitud de la entidad sudamericana. En Boca, uno de los equipos nacionales que tienen que disputar la Libertadores, consideran que esto es una presión y que la única forma de frenarla es con la intervención del Gobierno.

En TNT Sports, Matías Bustos Milla señaló que "la frase que me dijeron hace un ratito fue: 'Les hablamos de la preocupación sanitaria y nos presionan con la chequera'". "En Boca lo que ven es que esta situación de CONMEBOL, lejos de ser un tema de solidaridad o ayudar a la economía de los clubes, es una maniobra de presión para obligar a que cada una de las federaciones acelere internamente", añadió.

Además, tras contar que en el club de La Ribera están ilusionados por la reunión que habrá este martes entre el gobierno nacional y la AFA y que tiene todo listo para volver a los entrenamientos el 10 de agosto, reveló que en la institución consideran que "la única manera de frenar la presión de CONMEBOL es si lo hacen a nivel gubernamental con el Mercosur". "Ya no hay manera de que cada federación se le plante a CONMEBOL y me dieron un ejemplo claro: Hoy el presidente de Colombia cambió la fecha del regreso del fútbol. Estaba pautada para última semana de agosto y lo pateó para mediados o fines de septiembre, y dijo que lo más probable es que se juegue en una sola sede o región (...) En Colombia, a esta altura, el tema del fútbol lo maneja el presidente. Creo que en Boca están esperando que primero haya un visto bueno de Alberto Fernández para volver a entrenar y que después se debata el tema de las fronteras".

Lo más Visto