Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La fuerte opinión de Arturo Vidal antes del duelo ante el Bayern Munich: "Tenemos a Messi y otros grandes jugadores, por eso somos los mejores del mundo"

El futbolista del Barcelona habló en conferencia de prensa y se refirió al cruce ante su ex club por Champions League

Arturo Vidal anticipó el duelo ante el Bayern Munich
Arturo Vidal anticipó el duelo ante el Bayern Munich - Miguel Ruiz (EFE, FC BARCELONA)

Este viernes, el Barcelona y el Bayern Munich se medirán en un duelo que promete por los cuartos de final de la Champions League. En Lisboa y a partido único, los clubes definirán el tercer semifinalista del torneo continental.

Y uno de los que dirá presente es Arturo Vidal, de pasado en el conjunto alemán, quien este jueves habló en conferencia de prensa y marcó la cancha: "Entiendo que la afición dude, porque en la Liga no reflejamos nuestro nivel y por eso perdimos. Pero tenemos a Leo y otros grandes jugadores, por eso digo que somos el mejor equipo del mundo y mañana queremos demostrarlo".

Mucho se habló además del momento que está pasando Lewandowski, una de las figuras del Bayern, y su comparación con la Pulga. Al respecto, el Rey Arturo opinó que "Lewa es extraordinario, un goleador incansable. Estuve tres años con él y sé cómo se prepara, aunque es muy difícil compararlo con Leo, que es de otro planeta. Pero es, junto con Luis Suárez, el mejor delantero del mundo".

Frente a algunos comentarios que adelantan que el conjunto alemán dejará en el camino al Barcelona, Vidal no dudó: "He escuchado lo que se dijo, pero conozco gente de allí y sé que lo que se habla fuera no es lo que piensan dentro del vestuario. Juegan ante el Barça, no contra equipos de la Bundesliga. Juegan contra el mejor equipo del mundo".

Lo más Visto