Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La fuerte frase que le recriminan a Mourinho

La llegada del portugués al Tottenham causa revuelo y los hinchas ya salieron a recordarle algo que dijo cuando era DT del Chelsea

José Mourinho fue confirmado como nuevo entrenador del Tottenham. Foto: EFE
José Mourinho fue confirmado como nuevo entrenador del Tottenham. Foto: EFE

El fútbol muchas veces demuestra que sus protagonistas a veces no resisten un archivo. Así como ocurrió con Diego Maradona quien hace tan solo una semana había asegurado en más de una oportunidad que se quedaría en Gimnasia, algo similar pasó con el flamante entrenador del Tottenham, José Mourinho.

Tras la abrupta salida de Mauricio Pochettino de los Spurs, el club confirmó la llegada del exitoso DT portugués. Sin embargo, enseguida muchos hinchas salieron a recordar algunas declaraciones de ex técnico del Real Madrid, entre otros.

En 2015, cuando Mou era el entrenador del Chelsea y en la previa de un encuentro ante el Tottenham dirigido por entonces por Pochettino, el portugués recordó que en 2007 el presidente de los Spurs, Daniel Levy, quiso contratarlo. "No podría dirigir nunca al Tottenham, amo demasiado a los hinchas de Chelsea", fue la respuesta de Mourinho que hoy volvió a salir a la luz tras arribar al club inglés.

En 2014, tras el empate entre el Chelsea y el Manchester City por 1 a 1 con gol de Lampard (histórico de los Blues) para los Cityzens. "Cuando decidió irse a un rival directo, las historias de amor se terminaron", aseguró en su momento el portugués. Más allá de las frases de archivo, lo cierto es que el exitoso DT fue confirmado en el cargo hasta, al menos, 2023.

Lo más Visto