Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La fuerte definición de Gatti sobre el juego de Barcelona sin la Pulga: "Cada vez que no juega Messi, el Barcelona gana"

El ex arquero y comentarista de la TV española fue lapidario sobre el nivel de La Pulga en el conjunto catalán

Gatti volvió a apuntar contra Messi
Gatti volvió a apuntar contra Messi - Jose Manuel Vidal. (EFE, EFE)

Es sabido ya que Hugo Gatti no es un apasionado del juego de Lionel Messi. El ex arquero de Boca aprovecha cada vez que puede para destacar los (pocos) errores del argentino y pasarle factura por el mal momento que atraviesa el Barcelona.

El ex futbolista había dicho no hace mucho incluso que Di María "es más que Messi" y desató la polémica en el programa El Chiringuito donde es panelista.

Sin embargo, ahora el comentarista decidió volver a disparar con munición gruesa conta La Pulga quien no jugó los últimos encuentros con el conjunto catalán debido a una sanción con tarjeta roja que recibió hace algunos días.

"Yo dije que cada vez que no juega Messi, el Barcelona gana. Porque el Barcelona saca otro juego", sostuvo Gatti para sorpresa de varios en la mesa. Y agregó: "Yo digo que cada vez que no juega Messi, el Barsa saca fuerzas y gana".

Lo cierto es que Messi sigue siendo el goleador en esta temporada del Barcelona y los números del argentino contradicen al ex arquero. "El otro día ganó un partido sobre la hora, con ese negrito que juega bien. Y si estaba Messi, por ahí no ganaba. La clavó ahí y la ganó el negrito, campeón. Le regalaron dos penales. El portero, que parecía más bien un aviador, atajó dos penales fenomenales. Y si el equipo iban a los penales, perdían", contó también para agregar más polémica a sus declaraciones.

Por si fuera poco, Gatti afirmó también: "Sigo pensando que Hazard está a la altura de Messi. Que puede ser mejor que Messi, pero no ha jugado. Ahora está levantando". Y para cerrar sentenció Hazard podría ser más grande que La Pulga: "Si levanta y se saca ese problema mental de lesiones, sí. Y más este Messi de hoy, que no es el Messi de hace un año atrás o dos. Puede ser la carta del triunfo del Madrid. Pero hay que ver cómo está. Ahora levantó".

Lo más Visto