Internacional

La fuerte confesión de Alexis Sánchez: "Quería rescindir el contrato con el Manchester United para volver al Arsenal"

El jugador chileno, ahora en el Inter, se refirió a su mal paso por el Manchester United y sorprendió son sus declaraciones

Alexis Sánchez explicó qué paso durante su etapa en el Manchester United
Alexis Sánchez explicó qué paso durante su etapa en el Manchester United - MATTEO BAZZI (EFE, EPA/ANSA)

Alexis Sánchez dejó hace algún tiempo el Manchester United para irse al Inter luego de dos temporadas para el olvido. El jugador llegó en medio de una gran expectativa al United tras cuatro años en el Arsenal aunque nunca pudo encontrar su mejor nivel.

Ahora, y para sorpresa de todos, el futbolista chileno decidió compartir un extenso video en sus redes sociales para aclarar en primera persona qué ocurrió durante su paso por el club de Manchester.

"Después del primer entrenamiento me di cuenta de muchas cosas. No estaba feliz", aseguró además de confiar que "Llegué a mi casa después del primer entrenamiento y le dije a mi familia y a mi representante que quería rescindir el contrato para volver a Arsenal. Se rieron, pero les dije que algo no me cerraba".

El jugador reconoció así lo que se vio en la cancha y nunca se encontró a gusto en un equipo que lo tuvo alejado y con problemas en el plantel. "Si había que culpar a uno me acusaban a mí. A veces no jugaba o lo hacía 20 minutos y la responsabilidad caía sobre uno", agregó en el clip.

Sánchez explicó que "no estaba feliz por lo que pasaba, pasé de ser uno de los mejores de la Premier League a no jugar" mientra que confió que cuando Ole Gunnar Solskjaer llegó como DT le pidió irse del club. Sin embargo, cerró el video avisando que "solo tengo palabras de agradecimiento al United por permitirme representar su camiseta. Amo lo que hago".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto