Internacional

La frase que alguna vez usó Marcelo Gallardo y repitió Mauricio Pochettino tras perder con Manchester City por la Champions: "Tenemos que creer"

El entrenador del PSG dialogó en conferencia de prensa tras la derrota en Francia y se vio ilusionado de cara a la vuelta en Inglaterra: "Tenemos que seguir trabajando para clasificarnos"

Mauricio Pochettino, DT de PSG
Mauricio Pochettino, DT de PSG (EFE)

PSG perdió ante Manchester City 1-2 en el Parque de los Príncipes por la ida de la semifinal de la Champions League. El conjunto francés ganaba gracias al gol de Marquinhos e hizo un gran primer tiempo, pero en el complemento pasó todo lo contrario. El elenco de la Premier League lo dio vuelta con tantos de Kevin De Bruyne y Mahrez. La revancha será el martes 4 de mayo.

Mauricio Pochettino, entrenador de PSG, analizó el encuentro en conferencia de prensa. "Hemos jugado un buen primer tiempo y sabíamos que era difícil aguantar todo el partido a ese nivel. Estamos decepcionados de la forma en la que hemos encajado dos goles, pero hemos demostrado que podemos jugar bien contra ellos", dijo.

Con respecto al desquite, sostuvo: "Va a ser difícil, pero tenemos que creer en ello, que podemos hacer una gran gesta en Manchester, tenemos un gran equipo y podemos conseguirlo. Ahora sentimos daño, porque hemos encajado dos goles, pero hay que mirar al futuro, ser positivos y optimistas, sabemos que podemos ganar. Lo importante es que sabemos que podemos hacerlo y llegar a la final".

"Tenemos que seguir trabajando para clasificarnos. Trataremos de jugar como en la primera mitad, como jugamos contra el Barcelona en el exterior o en Múnich. Tenemos que creer, necesitamos creer", completó. Una frase que alguna vez utilizó Marcelo Gallardo, cuando perdió ante Gremio en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2018, que le terminó ganando a Boca en Madrid.

Pochettino no esquivó la bronca del momento. "Tenemos que mantener la calma. Ahora estamos un poco decepcionados, pero lo importante será mañana, cuando tengamos que recuperar la moral para afrontar el partido del sábado en primer lugar", expresó.

En cuanto a la expulsión de Gueye, cerró: "Es un error que puede suceder en el fútbol. El más decepcionado es el propio jugador".

Lo más Visto