Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase del árbitro Andrés Noguera antes de que se anule el tanto de Boca vs. Atlético Mineiro: "La decisión es gol confirmado"

El juez principal había convalidado el tanto del "Pulpo" González, pero intervino el VAR y se sancionó falta en ataque. Ahora circula un video que generó sorpresa en el "Xeneize"

El árbitro, en el gol anulado a Boca: "Hay gol confirmado"

Boca empató 0-0 con Atlético Mineiro (Brasil) por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En el "Xeneize" quedó bronca por el gol anulado a Diego González, que era anotado en el primer tiempo.

Cuando iban 34 minutos de juego, Marcelo Weigandt lanzó un centro desde la derecha, cabeceó Norberto Briasco y la pelota le quedó al "Pulpo" González, quien marcaba el tanto. El árbitro Andrés Noguera convalidó el gol, pero intervino el VAR y la conquista fue anulada por una falta de Briasco.

La polémica se desató al mismo ritmo que los reclamos. Este miércoles, horas después del episodio, comenzó a circular un video que subió aún más la temperatura en Boca. "Estoy escuchando, la decisión es gol confirmado", manifestaba el juez principal en ese momento.

Lo concreto es que el partido terminó en igualdad y la serie se definirá el próximo martes desde las 19.15 en territorio brasileño. La 'ventaja' que tendrá Boca es que Atlético Mineiro no anotó goles de visitante. ¿Quién avanzará a los cuartos?

Lo más Visto