Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Setién sobre Griezmann que dio que hablar: "Hablaré con él, no le pediré disculpas pero entiendo que pueda sentirse mal"

El entrenador del Barcleona se refirió a la decisión de hacer entrar al francés a dos minutos del cierre del encuentro ante el Atlético de Madrid

Antoine Griezmann entró en los últimos dos minutos del duelo ante el Atlético de Madrid.
Antoine Griezmann entró en los últimos dos minutos del duelo ante el Atlético de Madrid. (EFE)

La actualidad del Barcelona está lejos de ser la mejor tras la vuelta del fútbol en España. El conjunto catalán no encuentra el rumbo y el Real Madrid se está escapando en la punta del torneo al que le quedan tan solo seis encuentros.

Para colmo, se habla de problemas internos y se viralizaron algunas imágenes de un desplante que habría tenido Messi con un miembro del cuerpo técnico. Además, durante el partido (empate 2 a 2) ante el Atlético de Madrid, el entrenador Quique Setién decidió dejar a Griezmann en el banco y sólo lo incluyó cuando restaban dos minutos de juego despertando todo tipo de rumores.

"No pueden jugar todos y hay que decidirse por algunos. Siempre piensas que en un momento determinado puede hacer algo", justificó el DT en conferencia de prensa. Pero además, una fuerte frase del entrenador quedó resonando entre todos los periodistas: "No lo he hecho antes porque estábamos jugando muy bien. Riqui (Puig) lo estaba haciendo bien, a Suárez siempre hay que tratar de tenerlo, a Messi también, porque no sabes nunca lo que va a pasar. No es fácil encontrarle sitio sin desestabilizar el equipo".

Además de mencionar la palabra "desestabilización", el DT explicó que "normalmente no hago cambios tan tarde si no es para perder tiempo. Confías que un jugador como él tenga una acción puntual que te gane el partido."

Finalmente, explicó que se reunirá con Griezmann aunque no para pedirle perdón por el gesto que tuvo. "Hablaré con él, no le pediré disculpas pero entiendo que pueda sentirse mal, y yo también por él porque es un gran profesional y una gran persona", afirmó.

Las declaraciones dejan mucha tela para cortar, en especial porque se trata del jugador más caro en la historia del Barcelona y que, hasta el momento, fue titular solo en tres de los seis partidos que disputó el equipo desde la vuelta del fútbol.

Por si fuera poco, el padre de Griezmann, se manifestó después del partido y soltó enigmático sobre Setién: "para tener este tipo de conversación necesita tener las llaves del camión y este no es el caso, solo es un pasajero."

Lo más Visto