Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Sebastián Beccacece tras el título en la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia: "Este grupo logró algo histórico y épico"

El director técnico del "Halcón" de Florencio Varela expresó su alegría luego de consagrarse campeón tras superar a Palmeiras en Brasil en la final

Los festejos en el vestuario de Defensa y Justicia tras ser campeón de la Recopa Sudamericana

Sebastián Beccacece asumió su tercer ciclo como director técnico de Defensa y Justicia luego de que Hernán Crespo decidiera dejar el cargo tras la obtención de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el equipo no sintió el cambio de entrenador y volvió a dar una muestra de carácter al superar a Palmeiras en la final de la Recopa Sudamericana.

El propio Beccacece se expresó tras el título. "Cuando finalizó el partido nos quedamos con la sensación de que realmente habíamos sido superiores en el juego y en la propuesta. Este grupo logró algo histórico y épico. Le agradezco enormemente por cómo convive, trabaja y van consiguiendo día a día las cosas que se va proponiendo, es un motivo de orgullo", reconoció.

"Me pone muy feliz por ellos y por la gente en Varela que muchas veces le toca sufrir. Y que este grupo le permita por un momento la posibilidad de seguir soñando y de saber que todo es posible con dedicación, esfuerzo, mucho amor y compromiso. La verdad que es algo muy inspirador para estos jóvenes y las familias que viven en el Conurbano", expresó.

Fue el primer título de Beccacece en su carrera como entrenador. "Acá cada entrenador que pasa deja su huella, su marca. Es un lugar mágico que tenemos que seguir construyendo", completó el director técnico campeón de la Recopa Sudamericana.

Lo más Visto