Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Paulo Dybala luego de salir lesionado en el triunfo de Juventus sobre Sampdoria: "Mañana haré los exámenes, pero ya estoy pensando en volver"

La Joya marcó un golazo en la victoria de su equipo a los 10 minutos pero 11 más tarde tuvo que dejar el campo de juego entre lágrimas: Sería un desgarro

Dybala marcó para la Juve pero salió lesionado
Dybala marcó para la Juve pero salió lesionado (EFE)

Juventus le ganó 3-2 a Sampdoria por la fecha 6 de la Serie A. A los 10 minutos del primer tiempo, Paulo Dybala marcó un golazo para que su equipo tome la ventaja inicial. Sin embargo, a los 21' tuvo que ser reemplazado por Dejan Kulusevski.

Habría sido en una jugada en la que se exigió para marcar a un rival, pero sin éxito. Instantáneamente, Dybala sintió una molestia muscular y notó que no podía seguir en el campo de juego. La Joya no pudo evitar las lágrimas, conocedor de las consecuencias de tal situación.

"Lamento haber salido del campo, pero feliz por la victoria. Mañana haré los exámenes, pero ya estoy pensando en volver, lo antes posible", escribió Dybala en su Instagram personal.

De esta manera, es duda para la Selección Argentina. Vale la pena recordar que el elenco conducido por Lionel Scaloni visitará a Paraguay el 7 de octubre, mientras que recibirá en el Estadio Monumental a Uruguay y Perú, el 10 y 14 de octubre respectivamente.

La Vecchia Signora sumó su segundo triunfo consecutivo, que lo pone con 8 unidades en la tabla de posiciones. Después del mal arranque con dos derrotas y dos empates, pudo rescatar 6 de las últimas 6 unidades y así escalar al octavo lugar. Juventus recibirá entre semana a Chelsea por la Champions League, mientras que el próximo fin de semana visitará a Torino por la Serie A.

Lo más Visto