Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Novak Djokovic que generó polémica tras la descalificación: "No va a ir al hospital por esto"

Luego de quedar descalificado del US Open, Novak Djokovic dejó una frase que dio que hablar en las redes sociales

Descalificaron a Djokovic del US Open por un pelotazo a una jueza de línea

Novak Djokovic fue descalificado del US Open luego de que le pegara un pelotazo -sin intención- a una jueza de línea. El número 1 del ranking ATP perdía 6-5 en el primer set ante Pablo Carreño Busta, quien debía sacar para quedarse con la manga.

El tenista serbio, tras perder su servicio, tiró la pelota para atrás mientras se dirigía hacia su silla, sin tener en cuenta que la pelota conectó directo en la garganta de la jueza. Por reglamento, la organización del certamen descalificó a Djokovic, pese al reclamo del deportista.

"De acuerdo al reglamento de los Grand Slams, luego de sus acciones de golpear intencionalmente la pelota de manera peligrosa o imprudente dentro de la cancha o golpear una pelota sin tener en cuenta las consecuencias, el árbitro del US Open descalificó a Novak Djokovic del US Open 2020", decía el comunicado de las autoridades.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, el español Carreño Busta avanzó a los cuartos de final del Grand Slam. Ahora espera por el ganador del encuentro que protagonizarán el canadiende Denis Shapovalov y el belga David Goffin.

Una vez finalizado el partido, un periodista reveló qué fue lo que dijo Djokovic luego de conocer su descalificación: "Ella no va a tener que ir al hospital por esto. ¿De verdad van a descalificarme por esto? Mi carrera, un Grand Slam, la pista central...".

Por su parte, el alemán Alexander Zverev, otro tenista que participa en el US Open, opinó: "Es desafortunado. Le dio a la bola, la bola de tenis. Es muy desafortunado que le diera a la jueza de línea, especialmente en el lugar en el que la golpeó. Hay una norma para ello. Creo que los supervisores y todos están haciendo su trabajo. Pero sí, es mala suerte para Novak", cerró.

Lo más Visto