Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Neymar que podría definir su futuro: "Quiero ir al Barça sí o sí"

La prensa española manifestó que el brasileño les hizo saber sus intenciones nuevamente a sus allegados en el PSG

Neymar volvió a avisar que quiere regresar al Barcelona.
Neymar volvió a avisar que quiere regresar al Barcelona. (EFE)

El fútbol europeo comienza a regresar a las actividades en medio de la pandemia de coronavirus que puso en vilo (y aún lo hace) a todo el planeta. Y con el mercado de pases a la vuelta de la equina, hay varios nombres que comenzaron a sonar fuerte para cambiar de club.

Uno de ellos, como desde hace varios mercados, es el de Neymar, quien ya manifestó que no se siente a gusto en el PSG luego de llegar a cambio de 222 millones de euros. El delantero está cerca de cumplir 29 años y quiere regresar al club en el que más brilló: el Barcelona.

El contrato de Ney finaliza en 2022 y demostró que quiere regresar a España luego de rechazar una renovación por 100 millones de euros. Incluso, el diario Mundo Deportivo va más allá y detalló la frase que está repitiendo entre sus allegados en el PSG: "Quiero ir al Barça sí o sí".

La declaración la habría dicho el futbolista en contacto con los jugadores del club francés con los que más sintonía tiene y a la espera del fin del confinamiento en el país galo.

Las chances de que esto se de en este mercado de pases son lejanas, en principio, por cuestiones económicas. El PSG no quiere dejar ir al brasileño por otra cosa que no sea efectivo mientras que la dirigencia del club catalán está enfocada en sumar a Lautaro Martínez a como de lugar.

Por eso, y considerando que los clubes atraviesan una delicada situación económica debido al parate obligatorio, Neymar no regresaría a mitad de año y deberá esperar al menos otros seis meses para saber si regresa al Barcelona para volver a formar el tridente de ataque con Messi y Neymar.

Lo más Visto