Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Mohamed Salah que preocupó a todo Liverpool: "Nadie sabe lo que sucederá"

Mohamed Salah, actual figura de Liverpool, sorprendió a todos y puso en duda su continuidad en el conjunto inglés para la próxima temporada

Mohamed Salah junto a su familia en Anfield
Mohamed Salah junto a su familia en Anfield (LIVERPOOL)

Sin lugar a dudas, Mohamed Salah fue uno de los jugadores que más creció en el mundo del fútbol durante los últimos años. El egipcio la rompió absolutamente toda en Liverpool y se metió entre los mejores delanteros de la actualidad.

Sin embargo, el ex Chelsea y Roma puso en duda su continuidad en el club inglés de cara a la próxima temporada: "Nadie sabe el futuro y lo que sucederá. Veamos qué pasa. Solo quiero disfrutar del hoy y del momento. Estoy feliz desde que ganamos la Champions League y la Premier League".

"Es genial, una gran sensación el ganar la Premier League con el Liverpool tras 30 años. Tenemos que mantener el hambre para la próxima temporada porque va a ser más difícil que esta. Sinceramente, creo que podemos ganar otro y otro trofeo. Ojala podamos hacer eso. Es nuestro objetivo. No se por qué no podemos hacerlo. Está solo en nuestra cabeza. Creo que si se mantiene esa hambre y luchamos con todo lo que tenemos será posible", manifestó el africano, en diálogo con BBC.

En las últimas horas, Salah apareció como candidato para reforzar a Real Madrid o PSG de cara a la próxima temporada. Lejos de confirmar que seguirá en Liverpool, el egipcio puso en duda su continuidad y los hinchas se mostraron preocupados en las redes sociales. ¿Qué pasará?

Lo más Visto