Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Mauricio Pochettino tras el empate de PSG contra Brujas en el debut de la Champions League: "La noche no fue buena, tenemos que formar un equipo"

El entrenador argentino fue autocrítico con la actuación de sus dirigidos: "Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando"

PSG no pudo ante Brujas en la Champions
PSG no pudo ante Brujas en la Champions (EFE)

PSG empató 1-1 ante Brujas en el debut del Grupo A de la Champions League. Ander Herrera marcó el gol del elenco francés, con Neymar, Messi y Mbappé en cancha. Lo cierto es que Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa después del encuentro.

"Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo", analizó el entrenador argentino.

Además, agregó: "La noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando. Tomará el tiempo necesario, intentaremos jugar mejor y hacerlo mejor".

Respecto a la lesión de Mbappé, sustituido en el minuto 50, sostuvo: "Ya tenía problemas en ambos tobillos. Veremos mañana si podemos tener noticias más precisas".

PSG recibirá a Lyon por la fecha 6 de la Ligue 1 el próximo domingo a las 15.45h. La segunda fecha de la Champions será de local ante Manchester City, el martes 28 de septiembre a las 16h.

Lo más Visto