Internacional

La frase de Mauricio Pochettino tras el empate de PSG contra Brujas en el debut de la Champions League: "La noche no fue buena, tenemos que formar un equipo"

El entrenador argentino fue autocrítico con la actuación de sus dirigidos: "Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando"

PSG no pudo ante Brujas en la Champions(EFE)

PSG no pudo ante Brujas en la Champions | EFE

PSG empató 1-1 ante Brujas en el debut del Grupo A de la Champions League. Ander Herrera marcó el gol del elenco francés, con Neymar, Messi y Mbappé en cancha. Lo cierto es que Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa después del encuentro.

"Necesitamos tiempo para trabajar, para que los tres se entiendan y para que los tres consigan jugar bien. Estaba claro y lo expliqué los últimos días: tenemos que formar un equipo", analizó el entrenador argentino.

Además, agregó: "La noche no fue buena. Hay que mantener la calma y lo más importante es seguir trabajando. Tomará el tiempo necesario, intentaremos jugar mejor y hacerlo mejor".

Respecto a la lesión de Mbappé, sustituido en el minuto 50, sostuvo: "Ya tenía problemas en ambos tobillos. Veremos mañana si podemos tener noticias más precisas".

PSG recibirá a Lyon por la fecha 6 de la Ligue 1 el próximo domingo a las 15.45h. La segunda fecha de la Champions será de local ante Manchester City, el martes 28 de septiembre a las 16h.

Comentarios