Internacional

La frase de Mauricio Pochettino sobre la posibilidad de que Lionel Messi debute como local en PSG: "Sabe que puede ser algo muy bonito"

Este domingo, el elenco parisino recibirá a Olympique de Lyon por la sexta jornada de la Ligue 1: ¿Messi va de titular?

Pochettino, DT de PSG(EFE)

Pochettino, DT de PSG | EFE

PSG recibirá este domingo a Olympique de Lyon por la fecha 6 de la Ligue 1. El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino tiene puntaje ideal en el campeonato pero viene de empatar 1-1 ante Brujas por la Champions League.

"Será un partido difícil, el OL es un muy buen equipo, con un buen entrenador. Hay rivalidad con el PSG", comentó el DT argentino en conferencia de prensa. Además, agregó: "Puntualmente nos faltó solidez contra el Brujas, un rendimiento no óptimo no quiere decir que nos pase en todos los partidos. No significa que se repetirá en el futuro. Existe la posibilidad de probar diferentes sistemas, pero los cambios dependen también del estado de forma de los jugadores y sus necesidades".

Por otra parte, se refirió a la chance de que Messi debute en el Parque de los Príncipes. "Él está calmo, piensa que puede ser su debut mañana ante su afición y sabe que puede ser algo muy bonito. Pero lo importante es que el equipo esté concentrado en el partido para mejorar nuestro rendimiento que demostramos en Champions y lógicamente ganar el partido", sostuvo Pochettino.

Con respecto a la lesión de Kylian Mbappé, expresó: "Se ha entrenado con el grupo está mañana tomando alguna precaución. Estamos contentos con su evolución y esperamos ver cómo se siente mañana tras el entrenamiento de hoy, para ver si forma parte de la convocatoria".

Para finalizar, Pochettino habló de Sergio Ramos. "No tenemos precisión cuando pueda estar disponible. Pero somos optimistas de que pueda estar con nosotros pronto. Está en fase de recuperación con buen estado de ánimo y lógicamente esperando jugar porque es lo que hace feliz a un jugador. Pero hay que estar tranquilos, ya que lo más importante es que se recupere en totalidad", cerró.

Comentarios