Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Marquinhos sobre el momento personal de Mauro Icardi antes del clásico entre PSG y Olympique de Marsella: "En el vestuario intentamos mantener un ambiente positivo"

El capitán del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino brindó una entrevista y habló de la situación entre el delantero argentino y Wanda Nara: "Lamentamos que no esté disponible y mentalmente bien para estar con nosotros en el campo, lo extrañamos"

Mauro Icardi sería convocado para el clásico
Mauro Icardi sería convocado para el clásico (EFE)

PSG visitará a Olympique de Marsella este domingo desde las 15.45 horas de Argentina por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia. Lo cierto es que en los últimos partidos, Mauricio Pochettino no pudo contar con Mauro Icardi por su situación personal con Wanda Nara.

Marquinhos, capitán del elenco parisino, se refirió a este tema. "Trato de prestar atención a lo que pasa fuera del fútbol, a los entrenamientos. Cuando eres capitán tienes que abrir un poco más tu horizonte y estar atento a los que se retiran, se quedan en su rincón, viven mal el hecho de jugar menos… Incluso en la plantilla, trato de saber cómo es la gente", comenzó diciendo el brasilero en una entrevista con Le Parisien.

Además, agregó: "El caso de Mauro es un poco especial, no me corresponde a mí venir y hablar de él. En el vestuario intentamos mantener un ambiente positivo. Lamentamos que no esté disponible y mentalmente bien para estar con nosotros en el campo. Lo extrañamos".

Por otra parte, Marquinhos se rindió ante Lionel Messi. "Entiende lo que es importante para el equipo, lo que se necesita para ganar un partido. Yo le hablo, él me habla, nos contamos cosas… (Lionel) Messi es un jugador extraordinario y una persona de oro", expresó.

Con respcto a Neymar, sostuvo: "Ney es un mago, campeón de la creatividad y la improvisación. Messi es un monstruo, una eficacia extraordinaria, un tipo de otra dimensión. Y Kylian es “Meteorito” como dicen en Brasil, un meteorito, un tipo que se sabe diferente desde pequeño y que sigue demostrando que no es como los demás. ¡Estos chicos son increíbles!".

Para finalizar, Marquinhos elogió a Messi, Neymar y Mbappé. "Los tres son jugadores excepcionales, que tocan lo extraordinario. Estos chicos son genios. Cuando los veo entrenando, me digo a mí mismo que todo va demasiado rápido en su cabeza, no sé cómo les va. Nosotros, a veces miramos y nos decimos: 'Vaya, pero ¿cómo hacen eso?'. Tienen un nivel extraordinario y lo aprovechamos todos los días", concluyó.

Lo más Visto