Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Marcelo Gallardo luego de que River quede afuera de la Copa Libertadores: "Atlético Mineiro es un gran equipo, cuando perdés así no hay mucho para rescatar"

El entrenador del Millonario dialogó en conferencia de prensa después de la goleada sufrida en Brasil: ¿Qué dijo sobre la serie y qué piensa para el torneo local?

Marcelo Gallardo, DT de River Plate
Marcelo Gallardo, DT de River Plate (EFE)

River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores de América. El Millonario cayó 3-0 (4-0 global) ante Atlético Mineiro con dos goles de Matías Zaracho y uno de Hulk y está afuera del certamen más importante del continente.

"Duele perder, duele quedar eliminado. Más allá del dolor de la derrota y de lo golpeado que está el equipo, hay que darle el reconocimiento al rival. Hoy el rival fue mucho más que nosotros. Lo demostraron con su juego y su jerarquía", dijo Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Y agregó: "Ahora hay que dar vuelta la página rápidamente y enfocarnos en el torneo local. Vamos a ver si en este semestre podemos pelearlo hasta el final".

El Muñeco realizó un análisis general y cerró: "Fue una Copa Libertadores difícil para nosotros por las cosas que pasamos. Tuvimos una serie de cuartos de final con altos y bajos. En Buenos Aires nos enfrentamos a un gran equipo, en el primer tiempo dominamos, pero en el segundo tiempo estuvieron mejor ellos. Hay que reconocer que hoy no nos salieron las cosas que pensamos o planificamos. Nos enfrentamos a un gran rival y cuando te toca perder, hay que reconocer que hubo un rival mucho mejor que nosotros. Veníamos a tratar de estar en el partido, sabiendo que íbamos a tener que defendernos bien para tener chances, ellos mostraron su jerarquía y eso hay que reconocerlo. Cuando te gana un gran equipo, no hay mucho para hacer".

River visitará a Gimnasia en La Plata el próximo domingo desde las 20.15h por la séptima fecha del Torneo Liga Profesional 2021 y por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto