Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Marcelo Bielsa tras la derrota de Leeds United contra Liverpool por la Premier League: "Por supuesto que me preocupa perder 3 a 0"

El Loco dialogó en conferencia de prensa después de otra caída de su equipo: 2 puntos de 12 en un arranque complicado del campeonato

Marcelo Bielsa, DT de Leeds United
Marcelo Bielsa, DT de Leeds United (EFE)

Liverpool goleó 3-0 a Leeds United como visitante por la cuarta fecha de la Premier League. Lo cierto es que el elenco conducido por Marcelo Bielsa tiene solamente 2 puntos sobre 12 disputados y no arrancó bien el campeonato.

"Cuando nosotros perdíamos la pelota, ellos creaban peligro y cuando nosotros estábamos en condición de crear peligro, no lo lográbamos y en esa dinámica se favoreció claramente Liverpool", dijo el Loco en conferencia de prensa.

Además, agregó: "El resultado fue justo, muy pocas veces tuvimos mando durante el partido. Fueron superiores a nosotros en todos los aspectos del juego. Por supuesto que me preocupa perder 3 a 0".

Por último, el entrenador argentino se refirió a la dura lesión que sufrió Harvey Elliot, que terminó en la expulsión de Pascal Struijk. "Lo que juzga el árbitro es lo que corresponde. Lamento mucho que el jugador rival tuviera que dejar el partido. Y tengo la seguridad absoluta de que nuestro jugador no tuvo mala intención", concluyó Bielsa.

En la próxima jornada, Leeds United visitará a Newcastle el viernes 17 de septiembre a las 16 horas de nuestro país.

Lo más Visto