Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Marcelo Bielsa tras la derrota con goleada de Leeds United vs. Manchester United en Old Trafford: "No se puede describir solo como un mal resultado"

El entrenador argentino analizó el 1-5 ante los Diablos Rojos por la primera fecha de la Premier League y fue muy autocrítico con su equipo

Marcelo Bielsa, DT de Leeds United
Marcelo Bielsa, DT de Leeds United (EFE)

Leeds United comenzó con el pie izquierdo la temporada: 1-5 vs. Manchester United en Old Trafford por la primera fecha de la Premier League. Lo cierto es que el encuentro estuvo 1-1, pero en un muy mal segundo tiempo de la visita, los Diablos Rojos no perdonaron.

"No se puede describir solo como un mal resultado. Costó mucho quitarles la pelota y generar peligro. La sucesión de los tres goles consecutivos, nos superó", expresó Marcelo Bielsa en conferencia de prensa después de la derrota.

El próximo compromiso de Leeds United será el sábado a las 11 de la mañana, contra Everton de local. Con respecto a la preparación en la pretemporada y si hay que darle tiempo al rodaje del equipo, el Loco sostuvo: "Se verá cuando nos toque jugar con Everton".

Lo más Visto