Internacional

La frase de Marcelo Bielsa luego del triunfo de su Leeds frente a Manchester City: "Lo justo hubiese sido que ganara el City"

El director técnico argentino se expresó con una sonrisa en su rostro tras la gran victoria 2-1 sobre el equipo de Guardiola por la Premier League

La frase de Bielsa tras el triunfo sobre Manchester City

Leeds dio el golpe en la nueva jornada de la Premier League al superar por 2-1 al Manchester City, líder de la tabla de posiciones. Marcelo Bielsa, tras el encuentro, analizó fiel a su estilo las razones de la victoria.

"Hay dos palabras que es difícil que funcionen en común. Merecimos ganar, pero lo justo hubiera sido que ganara el City. Es muy difícil, pero es lo que pienso. Hicimos un esfuerzo muy grande, pero es cierto que el City dominó el juego y tuvo las mejores opciones", indicó.

Más allá del resultado, Bielsa explicó por qué su equipo tomó una postura más defensiva. "Fue un partido que si nosotros no tenemos un grado muy alto de agresividad, nos cuesta abreviar la diferencia que hay entre la capacidad creativa del City y la nuestra", argumentó.

Claro, la expulsión a Liam Cooper sobre el final del primer tiempo influyó en el desarrollo del juego. Sin embargo, Bielsa no se quejó por la decisión del árbitro. "No tengo quejas. Es normal, yo creo que el arbitraje inglés es muy bueno", completó el argentino.

Por último, Bielsa le puso paños fríos a la victoria y aclaró: "Primero que yo no le gané a Guardiola. Segundo que es un partido entre dos equipos, con un predominio de los jugadores para asignar la victoria. De ningún modo creo que esto tenga que ver, simplemente somos los dos entrenadores de los equipos que jugaron hoy".

Lo más Visto