Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Marcelo Bielsa luego de la victoria ante Swansea: "Esto no se disfruta, el único paso que se celebra es el definitivo"

Luego de la victoria de Leeds United ante Swansea City, Marcelo Bielsa brindó una conferencia de prensa y dejó varias frases que llamaron la atención

El gol agónico de Pablo Hernández para el triunfo de Leeds

Por una nueva fecha del EFL Championship, Leeds United venció 1-0 a Swansea City en condición de visitante y dio un gran paso hacia el ascenso a la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa le sacó seis puntos al tercero, cuando apenas quedan tres partidos para el cierre.

Una vez finalizado el partido, el entrenador argentino brindó una conferencia de prensa y admitió que todavía no pueden festejar nada porque el objetivo final aún no se cumplió.

"Más que emociones, uno va sintiendo alivio porque los pasos que hay que dar, los vamos dando. Obviamente, un gol al final del partido es una emoción mayor, pero la emoción verdadera todavía no la hemos conseguido. Esto no se disfruta, el único paso que se celebra es el definitivo, en caso de que se consiga", manifestó el Loco.

Y en la misma línea, agregó: "El partido fue muy cerrado, con pocas llegadas, pero en el segundo tiempo mejoró el juego ofensivo. A medida que los minutos avanzaban, aumentaban nuestras posibilidades y en la última media hora merecimos establecer la diferencia mínima que conseguimos".

Por último, se refirió a la muerte de Jack Charlton, ex jugador de la selección inglesa: "Leeds United ha quedado profundamente entristecido al saber que la leyenda del club Jack Charlton murió a la edad de 85 años tras una larga enfermedad".

"Son sentimientos diferentes, a veces uno no quiere correr el riesgo de comparar las sensaciones de la partida de un ser humano con la alegría de una victoria. Pero en cualquier caso, haber ganado evita que hubiera dos tristezas a la vez", cerró Bielsa.

Con la victoria ante Swansea, Leeds llegó a los 84 puntos, le sacó tres de ventaja al escolta West Bromwich y seis al tercero, Brentford, en un torneo que asegura el ascenso a la Premier League para los dos primeros. Podría asegurarse matemáticamente el ascenso el próximo jueves a las 13 si derrota como local a Barnsley, el último de la tabla, y Brentford no gana, el miércoles, ante Preston.

Lo más Visto