Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Jorge Sampaoli tras la llegada de Lionel Messi al PSG: "Todas las miradas del mundo van a estar puestas acá"

El ex entrenador de la Selección Argentina que dirigió a la Pulga en el Mundial de Rusia 2018 y ahora está en Olympique de Marsella analizó la contratación del máximo rival

Sampaoli será rival de PSG y Messi
Sampaoli será rival de PSG y Messi (OM)

Lionel Messi es refuerzo de PSG. Una noticia de impacto mundial. Lo cierto es que le dará un salto de calidad a la Ligue 1, bastante resistida en algunos lugares del mundo sobre el nivel futbolístico y la diferencia entre algunos equipos.

El rival del conjunto que dirige Mauricio Pochettino es Olympique de Marsella. Sin ir más lejos, es el único elenco de Francia que ha conseguido la Champions League. Actualmente, el entrenador es otro argentino muy conocido para la Pulga: Jorge Sampaoli.

"Todas las miradas del mundo van a estar puestas acá, ojalá Leo la pase bien, sea feliz y disfrute de esta liga tan competitiva, difícil y distinta. Para nosotros es una motivación especial", dijo en conferencia de prensa sobre la llegada del capitán de la Selección Argentina al PSG.

Además, agregó: "Es una frutilla para la liga, es el mejor jugador del mundo jugando en Francia. Mas allá de que juegue en otro equipo que no sea el Olympique de Marsella, yo creo que le va a venir muy bien".

Sampaoli dirigió a Messi en la Selección Argentina, más precisamente, en los últimos partidos de la Albiceleste para las Eliminatorias de Rusia 2018 y en ese mismo Mundial, donde tras la eliminación en octavos de final ante Francia, se terminó desvinculando.

Lo más Visto