Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Gigliotti sobre el penal que le atajó Barovero: "Fue una jugada del partido y nada más, no me cambió la vida"

Emmanuel Gigliotti, ex futbolista de Boca, recordó el famoso penal que le atajó Marcelo Barovero en la Copa Sudamericana 2014

Gigliotti en Boca
Gigliotti en Boca (Fotobaires)

Emmanuel Gigliotti convirtió varios goles con la camiseta de Boca, pero su paso por el Xeneize quedó marcaro por el penal que Marcelo Barovero le atajó en la serie ante River por la Copa Sudamericana 2014.

En aquella ocasión, el Puma falló un disparó que podría haber significado la eliminación del Millonario y el pase a la final de aquella edición de la Sudamericana, que finalmente quedó en manos del equipo de Marcelo Gallardo.

"He convertido muchos goles en Boca, nunca me sentí mal por lo que sucedió. Siempre dí lo máximo, me entregué... Después las cosas se dieron o no, pero fue un gran paso en mi carrera", comenzó el recuerdo de Gigliotti, en diálogo con TNT Sports.

Y en la misma línea, recordó aquel penal: "En el momento estaba convencido, después cuando escucho las declaraciones Marcelo (Barovero), diría que la próxima vez tendría que fijarme en los gestos y eso. Pero el fin de semana siguiente, Salcedo le pateó igual y se lo hizo, porque él se tiró para el otro lado".

"No tengo problemas en hablar del penal, me aburre un poco... No me cambió la vida, no nada... Fue una jugada de un partido y nada más... No volví a ver el partido ese, como no volví a ver un montón de partidos más... Puedo ver algunas jugadas puntuales, para ver intervenciones, pero no suelo hacerlo", cerró Gigliotti.

Lo más Visto