Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Driussi a Otamendi que volvió locos a los hinchas de River: "Ojalá que vengas, te esperamos"

El delantero habló en redes con el jugador del Manchester City sobre las posibilidades de que el defensor vaya al Millonario

Driussi apuró a Otamendi para que vaya a River

Mientras la cuarentena continúa en gran parte del mundo, algunos jugadores aprovechan para hacer un uso intensivo de las redes sociales. Así fue el caso del delantero Sebastián Driussi quien se prendió a un Live en su cuenta de Instagram para hablar con los hinchas que lo siguen.

Pero en un momento, el defensor Otamendi se sumó como seguidor y el atacante aprovechó para dialogar con él aunque sin sumarlo a la conversación. "Uhh mirá quién está, el perri número uno. El Nico Otamendi... ", comenzó avisando el ex atacante de River.

Apenas comenzada la charla, Driussi comenzó a indagar fuerte a su colega, aunque siempre hablando en código. "Nico, ¿te puedo hacer una pregunta, loco? ¿Es verdad o mentira? ¿Es sí o no? Decime, chabón...", avanzó el delantero.

La pregunta, claro, iba dirigida a saber si hay chances de que el defensor se convierta en jugador del Millonario. Vale recordar que el futbolista jugó en Vélez para luego iniciar una exitosa carrera en el exterior. Hace algunos días, y ante las dudas sobre su futuro, había dicho que era hincha de River aunque estaba bien en el Manchester City.

Ante las "risa" del central en los comentarios de la transmisión, Driussi agregó: "Ahh, te reíste! Viste...". Enseguida, Otamendi tiró un "Verdad", para alegría del goleador y de todos los hinchas que seguían la conversación. "Vaaamooos, guacho! Choque los cinco! Es verdad, vaaamos... Ojalá que sí, te esperamos", cerró el atacante del Zenit ante la misteriosa respuesta del defensor. ¿Se hará realidad?

Lo más Visto