Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Cuca luego de eliminar a River de la Copa Libertadores: "River sólo jugó al fútbol, no hizo ni una queja, nada"

El director técnico de Atlético Mineiro habló tras el partido con el "Millonario" y dejó unas polémicas palabras con dirección ¿hacia Boca?

Cuca, DT de Atlético Mineiro
Cuca, DT de Atlético Mineiro (Agencia EFE)

Atlético Mineiro (Brasil) volvió a demostrar su poderío en la Copa Libertadores y dejó en el camino a River. Antes, el equipo de Cuca había eliminado a Boca, por lo que se posiciona como uno de los candidatos del torneo.

Justamente, el entrenador brasileño habló y dejó una frase ¿con dirección a Boca? "Nos despedimos, nos felicitamos por la serie. Fue una serie muy difícil, con dos equipos que intentaron jugar al fútbol como fueron River y Atlético. River sólo jugó al fútbol, no hizo ni una queja, nada, ni dentro ni fuera del campo", disparó.

"Son juegos diferentes, estilos diferentes. Un juego es con Boca y otro con River. Boca es un equipo que está en formación, en cambio River tiene a Gallardo hace mucho tiempo y es natural que tenga una manera más adaptada de jugar. Los dos son muy difíciles de enfrentar, pero tienen formas diferentes. Nosotros tuvimos que ajustarnos a los dos, siendo dos juegos bellos, que tienen una belleza distinta", aportó en diálogo con Olé.

Por su parte, Cuca hizo un análisis de la diferencia entre los clubes argentinos y brasileños. "A los equipos argentinos les vino en contra que estuvieron un tiempo parados. River encima perdió a Montiel, perdió a Pinola que es un gran zaguero, Angileri que no estaba en su mejor momento físico, De la Cruz tampoco... Esas cosas hicieron la diferencia", expresó.

"River tiene un excelente equipo, un excelente entrenador y nosotros vencimos dos veces a un gigante. Ganamos a un equipo muy calificado, muy bien entrenado que propone juego. Iba 3-0 y jugaban en el minuto 45 como si fuera la última pelota. Entonces también hay que felicitar a River por la campaña que hizo, por el juego que hizo y por saber perder", completó Cuca.

Lo más Visto