Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La frase de Arturo Vidal que hizo ruido tras ganarle a Godoy Cruz

Arturo Vidal, mediocampista de Colo Colo, tuvo una sorpresiva frase que hizo ruido tras vencer a Godoy Cruz, al expresar que es el mejor equipo de la Argentina.

Arturo Vidal fue presentado en Colo Colo

En la noche de ayer Godoy Cruz inició su campaña en la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Colo Colo, partido que ganó el conjunto chileno por 1-0. Luego del encuentro, Arturo Vidal tuvo una sorpresiva frase que hizo ruido.

Ayer por la noche Godoy Cruz fue local de Colo Colo por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores, partido que ganó el equipo chileno por 1-0.

Luego del partido, el mediocampista chileno Arturo Vidal habló con la prensa y soltó una sorpresiva frase que hizo ruido al afirmar un importante suceso.

"Fue un extraordinario triunfo, contra un equipo durísimo, un equipo que en estos momentos es el mejor que hay en Argentina. Venimos acá con mucha humildad, con mucho trabajo. Estamos haciendo muy bien las cosas en Chile también. De a poco agarrando el ritmo, llevamos tres partidos con el amistoso. Llegar así, venir acá y sacar un gran triunfo, es muy importante para nosotros", inició.

Luego, agregó: “Desde el primer minuto querer jugar, presionar, no dejar en ningún momento de correr. Es un equipo bastante duro, que pelea siempre hasta el final. Realmente el equipo dejó todo en la cancha y nos llevamos este triunfo tan importante para jugar en casa y terminar la llave, ojalá, de la mejor manera”, cerró.

¿Cuándo es el partido de vuelta?

El encuentro de vuelta será el próximo jueves 29 de febrero desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental David Arellano. En caso de avanzar, Godoy Cruz esperará en la Fase 3 por el ganador de Sportivo Trinidense vs. El Nacional.

Lo más Visto