Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La fórmula de Alfaro a minutos de la revancha ante River

Gustavo Alfaro habló a minutos de la revancha ante River y dejó sus claves para tratar de sacar la serie adelante. Además, se refirió al estado físico de los futbolistas de Boca

Gustavo Alfaro contó cuáles serán las claves para que Boca pueda dar vuelta la serie
Gustavo Alfaro contó cuáles serán las claves para que Boca pueda dar vuelta la serie (Fotobaires)

Gustavo Alfaro cumplió con el protocolo que estipula la Conmebol y habló en la previa de la revancha ante River. En un breve contacto con la transmisión oficial, el técnico de Boca contó cuáles pueden ser las claves para que la serie quede de su lado.

Tenemos la necesidad de dar vuelta el resultado, de ganar por dos goles y que River no nos convierta ningún gol. Eso no nos debe llevar a enloquecernos, por lo que hay que trabajar el partido, jugar con inteligencia, pasión e inteligencia, pero sin volverse locos”, expresó Alfaro en una entrevista con Fox Sports.

Por último, hizo referencia al estado físico de sus dirigidos, puntualizando en las molestias que sufren varios jugadores “de mitad de cancha hacia adelante”, tal como el propio Alfaro manifestó: “El tema de las molestias son cosas que no se pueden manejar. Esta clase de partidos el amor suple un montón de falencias que puedan surgir por cuestiones físicas”.

Lo más Visto