Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La firme respuesta de Zinedine Zidane contra las críticas: "No tengo nada contra ningún jugador, no quise cambiar el esquema"

Real Madrid debutó en La Liga con un 0-0 ante Real Sociedad y Zinedine Zidane tuvo que salir a responder algunas críticas sobre su planteo

Real Madrid igualó ante Real Sociedad
Real Madrid igualó ante Real Sociedad - Javier Etxezarreta (EFE, EFE)

Por la primera fecha de La Liga de España, Real Madrid igualó sin goles ante Real Sociedad en condición de visitante. El equipo de Zinedine Zidane no jugó un buen partido y sumó sólo un punto en su estreno en el campeonato local.

El noruego Martin Odegaard tuvo su debut de titular en el último campeón, junto a Rodrygo Goes y Vinícius en la segunda línea de ataque, mientras que David Silva tuvo unos minutos en Real Sociedad, en lo que fue su regreso a La Liga de España luego de su paso por Manchester City. En el Merengue también tuvieron minutos los juveniles Marvin Park y Sergio Arribas.

Una vez finalizado el partido, Zinedine Zidane brindó una conferencia de prensa y tuvo que salir a dar explicaciones, ya que el francés recibió muchas críticas por no haber generado muchas situaciones en el ataque.

"Hemos entrenado tres semanas y hemos jugado un partido amistoso, seguiremos trabajando para mejorar arriba. Hay que trabajar más ante portería. Hay que encontrar el hueco arriba, y vamos a trabajar en ello. En líneas generales hemos hecho un buen partido, lo que hicimos lo hicimos bien pero nos faltó crear ocasiones en la segunda parte. Vamos a ir a mejor y hay que estar tranquilos", manifestó Zidane.

Y en la misma línea, explicó por qué no puso al serbio Luka Jovic para cambiar el resultado: "No quise cambiar el dibujo y Karim Benzema estaba bien. No tengo nada contra ningún jugador, necesitamos gente en las bandas... Faltó gol y claridad arriba cuando tuvimos ocasiones. Trabajaremos para buscar soluciones y para intentar mejorar. Nosotros siempre vamos a por el partido. Son dos puntos casi perdidos".

Por último, Zidane opinó sobre el rendimiento de Odegaard, quien debutó como titular: "Odegaard ha estado bien, estamos contentos de que esté con nosotros. Ya no tiene casi molestias en la rodilla y eso es lo más importante", cerró.

Lo más Visto