Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La firme decisión de la selección alemana tras la derrota ante España: confirmaron al entrenador Joachim Löw en el cargo

Luego de la tremenda goleada por 6 a 0, un dirigente de la Selección germana dio detalles de laa continuidad del técnico Löw

Joachim Löw fue reatificado en el cargo como DT de Alemania
Joachim Löw fue reatificado en el cargo como DT de Alemania - Julio Mu�oz (EFE, EFE)

Más allá de las Eliminatorias, esta semana se jugaron además importantes encuentros de la Nations League europea. Y Alemania la pasó mal y terminó sufriendo una de las peores derrotas de su historia.

España lo goleó por 6 a 0 en Sevilla y lo dejó afuera de la ronda final del torneo continental. Sin embargo, lo más llamativo fue la forma en la que perdió el conjunto alemán sin encontrar respuestas ante una España demodelora.

Al terminar el partido, fueron varios los que pusieron en duda la continuidad de Joachim Löw, entrenador de la Selección, en el cargo. Sin embargo, Oliver Bierhoff, director de la selección, ratificó al técnico y sostuvo que no están pensando en un cambio.

Consultado sobre su continuidad en el cargo, respondió: "Absolutamente, sí. Este partido no cambia nada. Seguimos confiando en Joachim, de eso no hay duda. Con la selección nacional hay que pensar y analizar de un torneo a otro. Queremos conseguir el máximo en los euros del próximo año".

El dirigente remarcó que Löw seguirá como DT de Alemania al menos hasta la próxima Eurocopa 2021 que iba a jugarse este año pero por la pandemia se pospuso. Alemania deberá levantar el nivel si quiere apuntar a conquistar el título. En este año atípico por el coronavirus, los germanos sólo ganaron 3 de los 8 partidos que jugaron, una cifra que preocupa.

Lo más Visto