Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La final única de la Copa Libertadores 2021 tiene sede definida: El partido definitorio se jugaría en el Estadio Centenario de Montevideo

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, la final única de la Copa Libertadores 2021 se jugaría en la ciudad de Montevideo, Uruguay

¿La Final Única de la Copa Libertadores ya tiene sede definida?

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, la CONMEBOL habría tomado la decisión de elegir a Montevideo como la ciudad designada para la final única de la Copa Libertadores 2021. El estadio elegido sería el Centenario.

"La final de la Copa Libertadores 2021 se jugará en Montevideo", manifestó nuestro periodista en el programa que va de 17:00 Hs. a 20:00 Hs. por la pantalla de TNT Sports, en simultáneo por Radio Continental.

La obtención de las vacunas contra el coronavirus habría sido un factor clave para que la máxima entidad de fútbol sudamericano tomara la decisión de darle la final de la Copa Libertadores 2021 al país uruguayo, que fue clave en la logística para que las dosis lleguen a la CONMEBOL.

La final de la Copa Libertadores 2021 se jugará el próximo 20 de noviembre. Los equipos argentinos que siguen en carrera para llegar al último partido son Argentinos, Boca, Defensa y Justicia, Racing, River y Vélez.

Lo más Visto