Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La final de la Libertadores, hasta en el avión

El encuentro decisivo entre River y el Flamengo podría alcanzar una audiencia récord y se podrá ver en aviones y crucero

River y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores. Foto: EFE
River y Flamengo jugarán la final de la Copa Libertadores. Foto: EFE

Se viene la final única de la Copa Libertadores entre River y Flamengo. El próximo sábado, con el Monumental de Lima como escenario, el conjungo de Gallardo y el de Gabriel Jesús se verán las caras en lo que promete ser un partidazo.

Pero fuera de las canchas, el partido también jugará fuerte ya que se estima que tendrá una audiencia potencial de 5 mil millones de personas en 169 países. Además, por un acuerdo logrado por el canal Sport 24, el partido podrá verse en vivo desde vuelos y cruceros internacionales.

Así, se espera una multiud de personas viendo el encuentro del próximo sábado 23 de noviembre. "Desde CONMEBOL estamos muy orgullosos de poder llevar la magia y pasión del fútbol sudamericano cada vez a más gente en todo el mundo. Sin duda el formato de Final Única despierta un gran interés dentro y fuera de nuestras fronteras generando una gran oportunidad para proyectar la mejor imagen de nuestro fútbol", destacó Alejandro Domínguez, presidente del organismo.

Lo más Visto