Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"La final de Madrid la vi en México, gritaba como un loquito y estaba lleno de gente", recordó Augusto Fernández

El mediocampista surgido de las divisiones inferiores de River, actualmente sin club, se refirió a la definición de la Copa Libertadores frente a Boca

Augusto Fernández viene de jugar en el Beijing Renhe de China
Augusto Fernández viene de jugar en el Beijing Renhe de China (EFE)

Augusto Fernández se encuentra radicado en Madrid, España, donde transita la cuarentena junto con su familia. "Hace más de un mes que estamos encerrados. ¿Cómo la llevamos? Utilizando mucho la imaginación. Y haciendo de docente, también, ya que tenemos tres hijos, dos nenas y un nene, que están haciendo la escuela virtual cumpliendo el horario habitual", contó.

El mediocampista de 34 años se encuentra sin club, pero no olvida su pasado en River. Por eso, contó cómo vivió la final de la Copa Libertadores 2018 con Boca. "Me agarró en México, de vacaciones. Había estado en China todo el año, volví e imaginate que si les decía a mi mujer y a mis nenes que nos quedábamos en Madrid... Pero la viví como si estuviera acá", indicó.

"La vi en el hotel, me acuerdo que estaba en la pileta. Me llevé el iPad y me quedé en un rincón. Mi señora estaba un poco avergonzada porque yo gritaba como un loquito y estaba lleno de gente. Muchos no entendían qué pasaba: fui al bar del hotel y estaban mirando un partido de básquet", relató entre risas en una entrevista con Olé.

Y detalló: "Empecé a pegarle piñas a los almohadones que tenía ahí, en las reposeras, mi nene también se puso a gritar... A ver, me considero hincha de River y cada partido ahora lo vivo como un hincha. Hay dos clubes en la Argentina a los que voy a estarles agradecidos, que son River y Vélez".

Por último, Augusto se refirió a su futuro, ya que se encuentra sin club. "No me gustó nunca hacer futurología. Para nada. Y mucho menos con esta situación. Ahora, con todo esto, es imposible prever nada. Hay que ver cuándo vuelve el fútbol, si vuelve, y después a partir de eso cuando le dejan inscribir a los equipos. Estamos todos atados a esta situación. Actualmente me han llamado equipos argentinos y de otros países, y estoy analizando todo, aunque a su vez esperando qué pasa con el fútbol", completó.

Lo más Visto