Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura que quieren todos los grandes tiene precio

El RB Salzburgo tasó a Erling Braut Haaland, el delantero noruego pretendido por Manchester United, Juventus y Real Madrid

Erling Braut Haaland, el delantero sensación en Europa
Erling Braut Haaland, el delantero sensación en Europa

El atacante noruego Erling Braut Haaland está siendo una de las sensaciones de esta temporada. Con tan solo 19 años, el jugador del RB Salzburgo captó la atención de toda Europa gracias a su gran técnica y sus goles clave.

La primera vez que se escuchó su nombre fue cuando convirtió 9 goles en la aplastante victoria de la Selección de Noruega ante Honduras en el Mundial Sub 20. Poco después, el goleador debutó en la Champions League y se despachó con un hat trick. Pero no se quedó allí. En la liga austríaca lleva 12 goles además de los 4 de la Copa de Austria y 6 en Champions League.

Ahora, el atacante promete ser uno de los platos fuerte en el próximo mercado de pases. Equipos como el Manchester United, la Juventus y el Real Madrid posaron sus ojos en él y desde el RB Salzburgo ya le habrían puesto precio.

Según publicó el periódico italiano Tuttosport, el club austríaco tasó a su futbolista estrella en 100 millones de euros. Vale recordar, que a comienzos de año pagaron 5 millones por él. Un negocio redondo.

Lo más Visto