Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura que gana protagonismo con la salida de Messi: la prensa francesa asegura que Koeman le confirmó la titularidad a Griezmann

El flamante técnico del Barcelona se habría comunicado con el futbolista para decirle que será titular, no jugará más por la banda y tendrá más liderazgo en el equipo

Griezmann cobraría más protagonismo en el Barcelona
Griezmann cobraría más protagonismo en el Barcelona - Rafael Marchante / POOL (EFE, EPA/REUTERS POOL)

Ronald Koeman sigue firme en su postura para refundar el Barcelona a nivel futbolístico. La posible salida de Messi no inquietó al DT que ya sabe que tiene mucho trabajo y apostará también por los talentos que tiene en el plantel.

Y uno de los que cobraría más protagonismo en esta nueva etapa sería Antoine Griezmann. El jugador más caro en la historia del Barcelona no pudo terminar de convencer desde su llegada al equipo culé pero habría recibido un llamado de Koeman de cara a la próxima temporada.

En esta conversación, según detalló el medio L’Équipe, el DT le habría confirmado al francés su intención de que sea titular en el equipo, algo que hasta ahora no venía ocurriendo con regularidad.

Pero no solo eso, el técnico tiene intención de cambiarle la posición en la cancha y quiere ver a Griezmann más por dentro que por la banda. "Lo que hacías en el Atlético, lo harás ahora en el Barça", le habría dicho el DT según el medio francés.

Koeman quiere ver a Griezmann asumiendo el rol de líder que dejará vacante Messi y para ello recuperaría el dorsal número 7 que supo usar en el pasado. Vale recordar que este número lo usaba Coutinho quien estaba a préstamo en el Bayern Munich y ahora tendrá que escogar otro.

Griezmann lleva 48 partidos jugados en el Barcelona y tan solo pudo convertir 15 goles a pesar de los 120 millones de euros que el Barcelona pagó por él. ¿Se convertirá en el nuevo referente del equipo?

Lo más Visto