Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura que Zidane deja afuera para la revancha de Champions: el DT decidió no convocar a Gareth Bale

El entrenador del Real Madrid dio la lista de convocados para el duelo ante el Manchester City pero dejó a una importante figura afuera

Zidane decidió no convocar a Bale para la revancha en la Champions League.
Zidane decidió no convocar a Bale para la revancha en la Champions League. (EFE)

El Real Madrid ya ajusta detalles de cara al duelo clave que tendrá este viernes a las 16hs ante el Manchester City por la revancha de los octavos de final de la Champions League.

Hoy Zinedine Zidane presentó la lista de convocados y llamó la atención que el DT decidió dejar afuera a Gareth Bale. El galés suele ser importante en citas decisivas como esta aunque el entrenador decidió no contar con él. Lo cierto es que la relación entre el DT y el atacante no es la mejor y es muy probable que cada vez se lo vea menos en cancha.

Quien si viajó junto al resto del plantel rumbo a Inglaterra es Sergio Ramos, pese a que el defensor y capitán está suspendido y no estará entre los tiulares. El central decidió acompañar al plantel para dar apoyo anímico y estar en la revancha luego del 1-2 sufrido en el Bernabeu.

También viajará Eden Hazard aunque es difícil que sea parte de los 11 del arranque. El belga está recuperándose de una lesión aunque Zidane decidió contar con él. Finalmente, James Rodríguez tampoco fue de la partida ya que se está recuperándose luego de conocerse que se contagió de coronavirus.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto