Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura mundial que se muere por jugar en Boca: "Soy hincha y quiero ir ahí, me encanta la hinchada y el equipo", expresó el volante Felipe Melo

El mediocampista de Palmeiras que clasificó a la final de la Copa Libertadores de América 2021 se refirió a su amor por el Xeneize: "Tengo contrato hasta diciembre y después no sé"

Felipe Melo, finalista de la Copa Libertadores con Palmeiras
Felipe Melo, finalista de la Copa Libertadores con Palmeiras (EFE)

Palmeiras empató 1-1 ante Atlético Mineiro y tras el 0 a 0 en la ida, avanzó a la final de la Copa Libertadores de América 2021 debido al gol de visitante. Felipe Melo fue titular en el Verdao y este miércoles manifestó sus ganas de jugar en Boca Juniors.

"La verdad es que Boca me encanta, soy hincha y quiero jugar ahí. Es una verdad, me encantó la hinchada de Boca, me encanta el equipo...Me gustaría ir a Argentina y me hace ilusión estar en la hinchada de Boca", dijo el volante brasilero.

Además, agregó: "Yo tengo contrato hasta diciembre y no sé qué va a pasar. Voy a tomar vino con mis amigos. La de Boca es una de las mejores hinchadas que hay en el mundo. Quiero ver el Superclásico, pero tenemos partido contra Chapecoense a la misma hora en Palmeiras".

Por último, en diálogo con ESPN, Melo aseguró: "Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia". ¿Lo llamará Juan Román Riquelme para venir al Xeneize? A esperar...

Lo más Visto