Internacional

La figura internacional que se entrenó con la camiseta de River: La foto que compartió el Pibe Valderrama

A través de sus redes sociales, la leyenda del fútbol colombiano sorprendió a todos y compartió una foto junto a su esposa tras ejercitarse con la remera del "Millonario"

El pibe Valderrama, leyenda del fútbol colombiano
El pibe Valderrama, leyenda del fútbol colombiano (EFE)

Carlos Valderrama dejó su sello en la historia del fútbol gracias al juego que desplegaba con la número 10 en su espalda. Entre otros logros, disputó los Mundiales del 1990, 1994 y 1998 con la Selección de Colombia.

Este martes, el "Pibe" compartió una foto en las historias de su cuenta de Instagram y rápidamente se viralizó en Argentina ya que se mostraba usando la camiseta de River. Se trataba de una imagen junto con su esposa Elvira Redondo. Lo llamativo es que tiene el escudo tachado.

El Pibe Valderrama con la camiseta de River
El Pibe Valderrama con la camiseta de River

No es la primera vez que Valderrama utiliza ropa de un equipo argentino ya que, semanas atrás, había hecho lo propio con una camiseta de Independiente. Además, también usó la de Peñarol (Uruguay).

No quedan dudas que la leyenda del fútbol colombiano es un amante del fútbol. Quedará por saber si Valderrama simpatiza por River o si la presencia de sus compatriotas Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal influyeron en su decisión.

Lo más Visto