Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura internacional que elogió a Federico Redondo: "Es un jugador de alta calidad"

Federico Redondo dejó Argentinos Juniors para sumarse al Inter Miami de Lionel Messi y el mediocampista argentino recibió grandes elogios tras su llegada.

¡GOL DEL BICHO! Redondo abre el marcador en La Paternal sobre Huracán

Finalmente luego de algunas semanas de negociación, Federico Redondo firmó su contrato con el Inter Miami y se transformó en nuevo compañero de Lionel Messi, motivo por el cual el joven mediocampista ya despertó varios elogios, en este caso, de una figura internacional.

Tras una gran participación en el Preolímpico Sudamericano con la Selección Argentina, Federico Redondo llamó la atención de varios equipos alrededor del mundo, pero finalmente quien se hizo con sus servicios fue ni más ni menos que el Inter Miami de Lionel Messi.

Si bien el pase estaba prácticamente cerrado desde un principio, el mismo casi se cae por diferencias en la modalidad de pago, pero finalmente se solucionó y Redondo firmó con el equipo estadounidense.

En este sentido, el joven mediocampista argentino ya recibió grandes elogios por parte de una figura internacional y se trata de ni más ni menos que Sergio Busquets, una eminencia en su posición.

“Ojalá que pueda incorporarse pronto porque nos va a ayudar un montón. Es un jugador de alta calidad, que nos dará ese balance que necesitamos. Domina bien la pelota, busca a sus compañeros, tiene experiencia y llega luego de haber jugado el Preolímpico, así que nos va a ayudar”, inició.

Por su parte, en su presentación oficial, Redondo expresó: “Estoy muy contento de llegar a una institución que está creciendo tanto. Es una linda oportunidad para compartir cancha con grandes jugadores. Quiero integrarme con mis compañeros. Hay que ir paso a paso, pero siempre soñar en grande".

¿Qué falta para que Redondo debute con el Inter Miami?

Si bien el pase se realizó hace pocos días, para que Redondo debute con el Inter Miami primero tiene que recibir el certificado de transferencia internacional y su Visa P-1 para poder trabajar en los Estados Unidos.

Lo más Visto