Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura internacional que descartó volver a River en el próximo mercado de pases: "Estoy totalmente centrado en mi club", admitió Radamel Falcao García

El delantero colombiano de 35 años rompió el silencio y habló de su futuro a corto plazo: "Quiero ser fiel a ese contrato", reveló

Radamel Falcao García, delantero de Galatasaray
Radamel Falcao García, delantero de Galatasaray (EFE)

River visitará este jueves a Fluminense por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, el Millonario también piensa más allá de este semestre, sobre todo en qué puestos reforzarse. Si bien todavía no se confirmó la salida de Rafael Santos Borré, lo más probable es que no continúe en el club. De esta manera, el elenco de Núñez intentará repatriar a Sebastián Driussi, quien está en el Zenit de Rusia pero se muere por regresar.

Más allá de esto, en los últimos mercados de pases se especuló con una posible vuelta de Radamel Falcao García. El delantero colombiano de 35 años, actualmente en el Galatasaray de Turquía, rompió el silencio y descartó la chance de regresar en este momento al fútbol argentino.

"Estoy totalmente centrado en mi club en este momento. Tengo contrato y quiero ser fiel a ese contrato... El Galatasaray es un gran club en Turquía. Tiene una gran base de fanáticos apasionados. El ambiente que he visto en Galatasaray es probablemente el mejor ambiente que he visto en Europa", dijo en una entrevista con Ajansspor.

Además, agregó: "Por ahora, no he planeado el día en que me iré. También me pregunto qué hacer. Quiero hacer algo mientras permanezco en el fútbol. Supongo que no seré entrenador porque ya no quiero viajar"

Con respecto a su trayectoria, Falcao sostuvo: "Creo que para que un jugador sea un goleador, tiene que tener ciertas habilidades desde que nace, pero luego trabajar en ellas. Con el paso de los años, se adquiere una cierta cantidad de conocimientos y se mejora en el arte de marcar. Una cosa es cierto, es vital trabajar duro y esforzarse".

El delantero de 35 años no ha estado en 18 encuentros de los leones, pero aún así es el goleador del equipo con 9 goles y desde su vuelta tras la lesión muscular que lo tuvo al margen del 2 de enero al 27 de marzo ha demostrado su importancia: sumó seis puntos con sus goles y una asistencia en las victorias por 3-1 ante Gaziantep y 2-1 contra BB Erzurum. También aportó 1 punto con sus doblete frente Sivas.

Lo más Visto