Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura europea que tiene en carpeta el Cholo Simeone: el entrenador argentino va a la carga por Alexandre Lacazette

El DT quiere sumar a un refuerzo para el Atlético de Madrid y puso la mira en un atacante francés

El Cholo Simeone tiene a Alexandre Lacazette en la mira como refuerzo del Atlético de Madrid.
El Cholo Simeone tiene a Alexandre Lacazette en la mira como refuerzo del Atlético de Madrid. - Mike Egerton/NMC/Pool (EFE, EPA/PA POOL)

El mercado de pases comenzó a tener movimiento en Europa y ya hubo algunos pases que causaron cierto revuelo. En España, el Atlético de Madrid está buscando sumar a un delantero y ya tendría en la mira a un fracés de la Premier League.

Se trata de Alexandre Lacazette, atacante del Arsenal, quien estaría interesado en dejar la Premier League. Según detalló el medio L'Equipe, el club español ya está negociando con el futbolista con el visto bueno del Cholo Simeone.

El goleador no es titular indiscutido en el Arsenal y la prensa francesa detalla que el Colchonero podría ofrecer a un jugador como parte de pago para sumar a Lacazette. Incluso, se habla de Thomas Partey como el elegido para dejar el club.

No es la primera vez que el atacante francés de 29 años suena para llegar al Atlético de Madrid. Durante su etapa en el Olympique de Lyon estuvo cerca de llegar al Colchonero pero su pase se cayó tras arreglar con el Arsenal.

Sin embargo, no es el único club que tiene en el radar al goleador. El Inter de Milán y la Juventus de Turín también evalúan si van a la carga por el futbolista aunque por ahora no hubo una oferta concreta por él.

Lo más Visto