Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura del fútbol argentino que está en la mira del Barcelona: la prensa española adelanta que el club catalán quiere sumar a Thiago Almada

El jugador está en la mira de varios clubes europeos y ahora se sumó el Barcelona. ¿Pega el salto?

Thiago Almada está en la mira del Barcelona
Thiago Almada está en la mira del Barcelona (Fotobaires)

El mercado de pases europeo sigue con mucho movimiento y en las últimas horas volvió se conoció que el Barcelona tiene en la mira a la promesa de Vélez, Thiago Almada.

El futbolista del Fortín ha estado en el radar de varios equipos del Viejo Continente en los últimos mercados y es muy posible que emigre si llega una buena oferta. Al Atlético de Madrid, Olympique de Marsella, Manchester City y United, ahora se le suma el club catalán.

Según reveló el diario Sport, el entrenador Ronald Koeman ya dio el visto bueno para ir por la joven figura de 19 años. Por ahora no hubo ofertas concretas ni del club de Messi ni de nignún otro mientras que su cláusula de salida es muy elevada: 25 millones de dólares.

La prensa europea señala también que el Marsella podría ser el equipo que apueste por el jugador y haga una oferta cercana a los 10 millones de euros. Habrá que esperar entonces para ver qué equipo se queda con la promesa de Vélez que ya demostró su calidad en la cancha y espera por un nuevo desafío.

Lo más Visto