Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura del Real Madrid que podría dejar el club: adelantan que Karim Benzema no renovaría su contrato con el Merengue

El atacante tiene contrato hasta 2022 y está considerando cambiar de club para retirarse. ¿Se dará?

Benzemá podría dejar el Real Madrid
Benzemá podría dejar el Real Madrid (EFE)

El Real Madrid podría comenzar un año de varios cambios en lo que se refiere a su plantel. Y es que en medio de las dudas por la continuidad de Zinedine Zidane, también apareció la chance de que Sergio Ramos (con contrato hasta mitad de año) deje la institución.

En este contexto, ahora se conoció que otro histórico como Karim Benzema también podría irse del club cuando finalice su vínculo. Así lo dio a entender su ex representante y amigo Karim Djaziri.

"En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico", sostuvo advirtiendo que la idea del atacante es regresar al club francés para terminar su carrera.

Benzemá tiene contrato en el Merengue hasta mediados del año próximo cuando cumplirá los 34 años. "Me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo", agregó Djaziri sobre el fanatismo de Benzemá por el Lyon.

"Nunca ha estado en el estadio Groupama. En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón", detalló además el empresario en declaraciones a Inside Goes. Finalmente, cerró avisando que quiere hacerlo mientras el físico se lo permita: "No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario".

Lo más Visto