Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura del Real Madrid que está disconforme con Zidane: revelaron un diálogo en el que Isco expresa su bronca contra el entrenador

El futbolista fue captado en cámara mientras hablaba con Marcelo y Modric y no dejó bien parado al entrenador francés

Isco se mostró disconforme con algunas decisiones de Zidane
Isco se mostró disconforme con algunas decisiones de Zidane - J. J. Guillen (EFE, EFE)

El Real Madrid todavía está celebrando el reciente triunfo ante Barcelona en el clásico del fútbol español. Si bien el conjunto Merengue consiguió sumar de a tres, la noticia llegó también desde las tribunas donde ocurrió un diálogo entre tres figuras del equipo.

Las cámaras de "El Partidazo" mostraron un diálogo entre Isco, Marcelo y Modric en el que hablan sobre Zinedine Zidane. El ex Málaga, sin ir más lejos, se mostró disconforme con las decisiones que tomó el DT y lo hizo saber a sus compañeros.

"Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80", afirmó el futbolista de 28 años provocando las risas de sus colegas.

Vale recordar que a Zidane no le tembló el pulso a la hora de acomodar el plantel tras su regreso al Madrid. Gareth Bale y James Rodríguez son dos de las figuras que tuvieron que armar las valijas ya que no iban a ser tenidos en cuenta. En el caso de Isco, por ejemplo, el jugador sólo fue parte de cuatro encuentros en lo que va de la temporada.

Para poner otro ejemplo, en el último partido ante el Barcelona, el futbolista ni siquiera estuvo en cancha y se mostró conversador en las tribunas en los minutos previos al encuentro. ¿Llegará el reto de Zidane?

Lo más Visto