Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura del Flamengo que quiere Jorge Jesús: en Portugal adelantan que el DT pidió como refuerzo a Bruno Henrique

El futbolista, clave en la conquista de la última Copa Libertadores, es pretendido por el DT del Benfica y ya preparan una oferta por él

Jorge Jesús habría pedido por Bruno Henrique para llevárselo al Benfica.
Jorge Jesús habría pedido por Bruno Henrique para llevárselo al Benfica. (EFE)

Todo parece indicar que la salida de Jorge Jesús del Flamengo no es la única mala noticia que podría tener el conjunto brasileño. El entrenador lo ganó todo con el club en el único año que estuvo al frente del equipo: 4 títulos incluyendo la ansiada Copa Libertadores en la recodada final ante River.

Sin embargo, tras este exitoso paso, el DT fue tentado por el Benfica y volvió a Portugal donde es ídolo absoluto. Y allí, la prensa portuguesa adelanta que el entrenador ya pidió por un jugador que dirigió en el Flamengo. Se trata nada menos que de Bruno Henrique, figura del club y mejor jugador de la última edición de la Copa.

El medio A Bola va más allá y asegura que el Benfica está dispuesto a cumplirle el deseo a Jorge Jesús y ya prepara una oferta de 12 millones de euros para quedarse con el atacante de 29 años.

Mientras que la cláusula de salida de Henrique es de 35 millones de euros, lo cierto es que la delicada situación económica de los clubes en medio de la pandemia de coronavirus podría llevar a negociar al Flamengo. Para el futbolista, no sería la primera experiencia en Europa: ya pasó por el Wolfsburgo de Alemania en 2016.

Habrá que esperar ahora por una oferta formal y ver si el club brasileño quiere dejar ir a una de sus principales figuras. Vale recordar que tanto él como Gabriel Barbosa (Gabigol) fueron fundamentales en la conquista de la última Libertadores.

Lo más Visto