Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura del Barcelona que quiere el Liverpool: según la prensa española, Dembélé fue pedido expresamente por Klopp

En España adelantan que el entrenador del conjunto inglés hizo un pedido puntual por uno de los jugadores del Barcelona

Dembélé está en la mira del Liverpool
Dembélé está en la mira del Liverpool

El Liverpool quiere seguir manteniendo el alto nivel que mostró durante los últimos años desde la llegada de Klopp al banco. En las últimas horas, hizo oficial la llegada de Thiago Alcántara, figura del Bayern Munich campeón de la Champions.

Por si fuera poco, ahora parece que podría ir a la carga por un futbolista del Barcelona. La prensa española adelanta que el DT alemán pidió expresamente por la contratación de Ousmane Dembélé, quien llegó al club catalán hace algún tiempo aunque las lesiones no permitieron que termine de explotar allí.

Incluso, el club inglés ya se habría contactado con la dirigencia del Barcelona para preguntar condiciones por él. La idea, de todas formas, sería contratarlo a préstamo y no comprar su pase.

El Liverpool quiere reforzar el ataque y habría puesto la mira en el delantero francés para darle opciones al DT y tener recambio para Mané, Salah y Firmino. Por ahora no hubo una respuesta del Barcelona que, por ahora, no tendría intenciones de dejarlo ir por un préstamo aunque si por una venta. ¿Se dará?

Lo más Visto