Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura de la Premier que no va a entrenar por miedo al coronavirus: el volante N'Golo Kanté avisó que no quiere contagiarse

El mediocampista campeón del mundo decidió no presentarse a las prácticas por temor a un posible contagio

Kanté decidió dejar de entrenar por miedo al coronavirus. Foto: EFE
Kanté decidió dejar de entrenar por miedo al coronavirus. Foto: EFE - FACUNDO ARRIZABALAGA (EFE, EPA)

Mientras en las grandes ligas europeas la actividad va regresando poco a poco, aún hay quienes se muestran temerosos frente a lo que pueda ocurrir con el coronavirus.

En Inglaterra, por ejemplo, esta semana comenzaron nuevamente los entrenamientos con vistas a reanudar el torneo el 12 de junio. El pasado martes el Chelsea volvió a las prácticas con la presencia de todos su jugadores. El miércoles, sin embargo, N’Golo Kanté decidió no presentarse al centro deportivo del Chelsea por temor a un contagio de coronavirus.

No fue el primero que adoptó esta medida. Troy Deeney, capitán del Watford, fue por un camino similar hace unos días cuando avisó que no regresaría a los entrenamientos ya que tiene miedo de contagiar a su hijo de 5 meses.

El caso de Kanté impacta de lleno en el Chelsea y el fútbol inglés por la importancia que tiene este futbolista para su equipo. Según detalló el Daily Mail, el francés teme contagiarse de coronavirus y por esto tomó la drástica decisión que fue apoyada por el entrenador Frank Lampard.

El club también se puso del lado del futbolista y no lo presionará por un regreso a los entrenamientos. El Reino Unido es uno de los más afectados por el brote de la enfermedad. Con casi un cuarto de millón de infectados, el virus ya se cobró la vida de casi 36 mil personas.

Lo más Visto