Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura de la Juventus que quiere jugar en el Barcelona: el volante Miralem Pjanic acepta ir al club catalán

El mediocampista habría aceptado pasar al club español y no se descarta un trueque con otro futbolista

Miralem Pjanic habría aceptado ir al Barcelona. Foto: /Miralem_Pjanic
Miralem Pjanic habría aceptado ir al Barcelona. Foto: /Miralem_Pjanic

Mientras que en algunos países de Europa comienzan a dejar atrás el asilamiento para volver a las prácticas, el mercado de pases está cada vez más cerca y el Barcelona promete ser uno de los protagonistas.

Más allá del interés y la negociación que el club está realizando con el Inter por Lautaro Martínez, ahora se supo que tiene otro apuntado para reforzar el mediocampo. Se trata del bosnio Miralem Pjanic de la Juventus, quien no vería con malos ojos una salida del conjunto de Turín.

Según la prensa italiana, el volante de 30 años aceptaría un traspaso al club catalán en una transferencia que podría incluir a un compañero de Lionel Messi. La información no es una sorpresa ya que debido a la crisis económica causada por el parate en el fútbol, se espera que varias operaciones entre los clubes incluyan a jugadores en lugar de dinero.

Vale recordar que Pjanic está valuado en 60 millones de euros mientras que en Italia aseguran que la Juve podría pedir al brasileño Arthur Melo, a pesar de éste ya haya adelantado sus intenciones de seguir en España.

Por ahora, las especulaciones están a la orden del día mientras que el Barcelona está evaluando qué jugadores pone a disposición para un intercambio. Ivan Rakitic o Artuvo Vidal son otros nombres que se barajan aunque también podrían entrar en una posible transferencia por Lautaro Martínez.

Lo más Visto