Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura de la Bundesliga que llega al fútbol inglés: se confirmó el pase de Timo Werner al Chelsea

El delantero alemán, quien había sido vinculado al Liverpool, llegará finalmente a los Blues a partir de julio

Chelsea confirma la contratación de Timo Werner
Chelsea confirma la contratación de Timo Werner - SEBASTIEN NOGIER (EFE, EPA)

En las últimas horas, el Chelsea confirmó la compra de Timo Werner en uno de los primeros pases fuertes de este mercado. De esta manera, el atacante alemán dejará el RB Leipzig y pasará a formar parte de los Blues a partir de julio.

Werner venía siendo nombrado desde hacía varios meses como un posible refuerzo del Liverpool. Sin embargo, el Chelsea de Lampard terminó fichando al goleador de 24 años que es una de las sensaciones del fútbol alemán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante llegará en julio por lo que se perderá las instancias finales de la Champions League junto al Leipzig. "Estoy muy feliz de jugar a partir de la próxima temporada en Stamford Bridge. Nos vemos pronto", aseguró en un video que compartió en sus redes sociales el futbolista.

Además, avisó que su cambio "se siente como el paso correcto para mí y estoy encantado de formar parte del Chelsea FC. ¡Tengo muchas ganas de jugar para un club tan fantástico e histórico!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien no hubo información oficial acerca de los números de la operación, la prensa británica asegura que el Chelsea pagó la cláusula de salida de 53 millones de euros y el jugador habría firmado un contrato hasta 2025 en el que cobraría 10 millones de euros por temporada.

Werner es una de las grandes atracciones de la Bundesliga y en el Leipzig ha marcado 32 goles y otorgado 13 asistencias en los 43 partidos que jugó a lo largo de todas las competencias.

Lo más Visto