Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura de Palmeiras que busca llegar al duelo con River: Felipe Melo comenzó los trabajos con pelota

El futbolista se recupera de una lesión y quiere estar como sea en la serie frente al Millonario. Ahora se lo vio trabajando con pelota.

Felipe Melo quiere estar en la serie ante River
Felipe Melo quiere estar en la serie ante River (PALMEIRAS)

Se viene una tremenda serie de Copa Libertadores entre River y Palmeiras. Los dos equipos llegan con algunos lesionados luego de conocerse que Angileri y Casco seguramente se pierdan el encuentro de ida.

En el conjunto brasileño, por su parte, uno de los referentes del equipo está trabajando con todo para volver de una lesión. Se trata de Felipe Melo, el experimentado jugador que simpatiza con Boca y a quien se lo vio de regreso en las prácticas del Palmeiras.

Vale recordar que el volante viene de sufrir en noviembre una fractura en su tobillo izquierdo. Si bien en un comienzo estaba descartado para las semifinales, ahora se lo vio entrenando en tiempo récord.

Así se lo pudo ver al futbolista trabajando con pelota y buscando llegar al duelo de la semana próxima. Si bien no se espera que esté entre los titulares, la intención de Melo es llegar a estar en el banco de suplentes. ¿Se le dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto