Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La figura de Liverpool que rechazó a Real Madrid por culpa de Sergio Ramos

Harvey Elliot, una de las grandes promesas de Liverpool, reconoció que rechazó a Real Madrid por culpa de Sergio Ramos

Elliot con la camiseta de Liverpool
Elliot con la camiseta de Liverpool (EFE)

Real Madrid se quedó con la Champions League luego de ganarle 3-1 a Liverpool en una final que quedará en el recuerdo por dos cuestiones: los increíbles errores del arquero Loris Karius y la lesión de Mohamed Salah.

Cuando iba media hora de partido, el egipcio fue a disputar una pelota con Sergio Ramos y sufrió una lesión en el hombro izquierdo. Por esa razón, Liverpool perdió a una de sus figuras en medio de una final tan importante.

Dos años después, Harvey Elliot, una de las grandes promesas del club inglés, sorprendió a todos y reveló que rechazó una propuesta de Real Madrid por culpa de aquella jugada: "El Real Madrid no me gusta después de lo que Sergio Ramos le hizo a Salah", manifestó el juvenil, en diálogo con The Athletic.

Elliot debutó con la camiseta de Fulham y se convirtió en el futbolista más joven de la historia en debutar en la Premier League con apenas 16 años y 30 días. Luego de una temporada, el pibe aceptó la propuesta de Liverpool y se puso bajos las órdenes de Jürgen Klopp.

Sin embargo, antes de irse a los Reds, recibió la oferta de Real Madrid. Y aunque desde el Merengue lo invitaron a recorrer el Bernabéu y las instalaciones del club, Elliot se opuso por culpa de Sergio Ramos. ¿Lo sabías?

Lo más Visto