Internacional

La figura de Liverpool que rechazó a Real Madrid por culpa de Sergio Ramos

Harvey Elliot, una de las grandes promesas de Liverpool, reconoció que rechazó a Real Madrid por culpa de Sergio Ramos

Elliot con la camiseta de Liverpool(EFE)

Elliot con la camiseta de Liverpool | EFE

Real Madrid se quedó con la Champions League luego de ganarle 3-1 a Liverpool en una final que quedará en el recuerdo por dos cuestiones: los increíbles errores del arquero Loris Karius y la lesión de Mohamed Salah.

Cuando iba media hora de partido, el egipcio fue a disputar una pelota con Sergio Ramos y sufrió una lesión en el hombro izquierdo. Por esa razón, Liverpool perdió a una de sus figuras en medio de una final tan importante.

Dos años después, Harvey Elliot, una de las grandes promesas del club inglés, sorprendió a todos y reveló que rechazó una propuesta de Real Madrid por culpa de aquella jugada: "El Real Madrid no me gusta después de lo que Sergio Ramos le hizo a Salah", manifestó el juvenil, en diálogo con The Athletic.

Elliot debutó con la camiseta de Fulham y se convirtió en el futbolista más joven de la historia en debutar en la Premier League con apenas 16 años y 30 días.  Luego de una temporada, el pibe aceptó la propuesta de Liverpool y se puso bajos las órdenes de Jürgen Klopp.

Sin embargo, antes de irse a los Reds, recibió la oferta de Real Madrid. Y aunque desde el Merengue lo invitaron a recorrer el Bernabéu y las instalaciones del club, Elliot se opuso por culpa de Sergio Ramos. ¿Lo sabías?

Comentarios